¡Cuenta atrás para el espectáculo del NAPA Racing Weekend!

Publicado el 08/07/2024
NAPA Racing Weekend

La sexta temporada del NAPA Racing Weekend se inaugura en Motorland Aragón el 27 y 28 de julio con la presencia de los certámenes más espectaculares. Descarga la invitación para asistir a esta cita ineludible con el mejor automovilismo de circuitos.


Fiel a su cita, el NAPA Racing Weekend acudirá por sexto año consecutivo al emblemático trazado situado en el Bajo Aragón, junto a la ciudad de Alcañiz. Los fans podrán disfrutar en pleno de sus vacaciones estivales con una de las mejores ofertas deportivas del automovilismo de circuitos en nuestro país.

La invitación para acudir al NAPA Racing Weekend de Motorland Aragón permite el acceso al paddock, con parking interior, y el paseo de boxes, el famoso pit-walk, un momento muy esperado para que grandes y pequeños se lleven un bonito recuerdo, una firma de autógrafos, y conozcan de cerca a todos los protagonistas.

Por sexto año consecutivo, el Campeonato de España de Fórmula 4, donde se desfogan las futuras estrellas, llega para disputar la cuarta ronda del campeonato. A este certamen de referencia en los monoplazas se le suma la presencia de la Eurocup 3, donde los graduados de la F4 prosiguen su carrera profesional hacia la categoría reina.

El espectáculo se completa con la celebración de la prestigiosa Porsche Sprint Challenge Ibérica, que visita el trazado vecino a la Ciudad de Alcañiz desde el año pasado, y como novedad para una una afición entusiasta con los turismos llega la nueva GR Cup Spain con los llamativos Toyota GR866 Circuit Park.
¡En total, un programa de nueve carreras y sus emocionantes mangas de clasificación, para empezar a disfrutar del verano con la mejor competición!

Consulta el horario de la prueba:

https://racingweekend.rfeda.es/docs/2024/motorland/Programa_Horario_MOT2024.pdf

Descarga tu invitación AQUÍ