Clio Cup Series

Racing Weekend


Tan disputada e intensa como siempre, ¡la más célebre de las competiciones de promoción prosigue su aventura en el seno de los populares eventos del Racing Weekend!

Lanzada en 1991, la Clio Cup es la heredera de una larga dinastía de pilotos que se han formado al volante de la marca del rombo. Desde la Copa Renault Gordini en 1966, la categoría no cesa de innovar y renovarse conservando sus principios fundamentales: accesibilidad, prestaciones y una equidad única en este escalón.

El año 2022 marca el regreso de las series regionales como la Clio Cup France, Clio Cup Italia, Clio Cup Spain y la Clio Cup Eastern Europe, sin olvidar la Clio Cup Europe que ha visto a sus 110 participantes enfrentarse en algunos de los mejores circuitos del continente el año pasaado.

Con catorce citas en el calendario en el marco de las Clio Cup Series, la cosecha del 2022 será igual de espectacular con los enfrentamientos entre los especialistas de la disciplina, nuevos aspirantes y unos gentlemen driver más combativos que nunca.

Abróchense los cinturones para reencontrarse con algunas batallas antológicas, parachoques contra parachoques hasta la bandera a cuadros, especialmente en Jarama, Valencia y Barcelona, que acoge de nuevo la gran final del calendario.