¿Qué es el Racing Weekend?

Racing Weekend

Racing Weekend, el espectáculo está dentro y fuera de la pista

Desde 2019, la Real Federación Española de Automovilismo (RFEdA) se puso al frente de un ambicioso proyecto como promotor, el Racing Weekend, que aglutina varias disciplinas con objeto de servir a los aficionados y a todas sus familias, un gran espectáculo de competición en la pista, y mucha diversión fuera de ella.

En su labor de dar a conocer y promocionar nuestro automovilismo, la RFEDA reúne bajo un mismo fin de semana a las mejores disciplinas, como el TCR Spain, el Campeonato de España de Turismos CET RACE, y Campeonato de España de F4, el primer paso en competición de monoplazas.

A lo largo de un calendario de SEIS eventos en los mejores circuitos de España, completa este gran programa deportivo las copas monomarca, como la legendaria Clio Cup Series, o la divertida y desenfadada Copa Saxo 8v, novedad en 2022.

Dos jornadas completas con entrenamientos, calificaciones y carreras, permitiendo descubrir el automovilismo a los aficionados, de primera mano y sin barreras, admirando la gran labor que realizan todos los equipos y marcas representadas.

Busca la información sobre la cita Racing Weekend que tengas más cerca de casa porque te esperan los pilotos en el pit-walk, y un paddock vivo y colorido para entretener a toda la familia.

#DondeNaceLaAfición

Descarga el dossier informativo