El Racing Weekend contará con seis citas en 2023

Publicado el 30/11/2022
Racing Weekend

Tras cerrar su cuarta temporada en el Circuit de Barcelona- Catalunya, reuniendo a 11.450 aficionados, el Racing Weekend anuncia la celebración de seis eventos en 2023.

Fiel a su filosofía fundacional, el Racing Weekend de la RFEDA, basado en la promoción del automovilismo de circuitos entre los aficionados, incrementará las actividades dirigidas a público de todas las edades para que acudan a disfrutar al máximo con los mejores programas deportivos y experiencias inmersivas de nivel.

En 2022, junto a su popular “pit-walk”, un paseo por el pit-lane para conocer a los protagonistas del Racing Weekend, la RFEDA ha incorporado con éxito, y también gratuitamente, los emocionantes copilotajes con Easydrift, y las exhibiciones de competición sostenible para diferentes etapas educativas gracias a Greenpower Iberia.

El calendario del Racing Weekend 2023 tendrá su punto de partida en el circuito de Madrid -Jarama RACE, el 22 y 23 de abril. A finales mayo regresará a Motorland Aragón los días 27 y 28. El circuito de Navarra recibirá a los aficionados del Racing Weekend el 24 y 25 de junio.

 

Tras la pausa veraniega, el Circuito de Jerez- Ángel Nieto acogerá el cuarto evento de la temporada el 23 y 24 de septiembre. El mes de octubre, el evento de la RFEDA visitará de nuevo el Circuit Ricardo Tormo el 21 y 22 de octubre. De nuevo será el Circuit de Barcelona-Catalunya, los días 11 y 12 de noviembre, el encargado de poner el broche de oro a la quinta temporada.

El calendario, pendiente de aprobación por los órganos de gobierno de la RFEDA, irá acompañado en cada cita de los mejores programas deportivos, y contará con la retransmisión en streaming a través del canal de Youtube de la RFEDA, junto a todos los directos, desde la página web del Racing Weekend, http://racingweekend.rfeda.es