Jueves al salir de clase…. ¡a Montmeló!

Publicado el 07/11/2022
Racing Weekend

Este jueves 10 de noviembre, de 16.30h a 17.45h, la plaça de la Vila de Montmeló, a muy pocos kilómetros del Circuit de Barcelona-Catalunya, regalará a los fans más jóvenes una salida de clase muy especial con un pequeño anticipo de lo que podremos disfrutar este final de semana con el Racing Weekend.

Gracias a la inestimable colaboración del Ayuntamiento de Montmeló, y del Circuit, y algunos actores del Racing Weekend, los aficionados podrán contemplar de cerca sus vehículos de competición y recoger firmas de sus pilotos. 


El catalán Bruno del Pino, piloto de la F4 Spain con Drivexx,  ganador de la medalla de bronce en los FIA Motorsport Games, y Jordi Palomeras, uno de los pilotos de casa más emblemáticos en la Clio Cup Spain, con el equipo local VRT, estarán firmando autógrafos , junto a sus vehículos de carreras. También se podrá obsrevar de cerca el Cupra León Competición TCR de Volcano con el que Isidro Callejas puede optar al título del TCR Spain
El equipo escuela Monlau Motul va a realizar varias exhibiciones de cambio de neumáticos con su monoplaza de la F4 Spain. Una de las maniobras más vistosas para los fans, grandes o pequeños. Monlau está de aniversario, cumpliendo 25 años desde su fundación, ¡y lo quiere celebrar con todos!


Greenpower Iberia también se suma a este aperitivo Racing Weekend con un kit de iniciación de competición sostenible, proponiendo un pit stop Challenge en el que pueden participar niños desde los seis años.

En definitiva, una salida del cole muy especial , y los que se queden con ganas de más ya saben que el Circuit les espera con el mejor programa para todos en el  Racing Weekend.