¡El Racing Weekend lleva el mejor automovilismo al Circuit!

Publicado el 20/10/2022
Racing Weekend

El Racing Weekend regresa al Circuit de Barcelona-Catalunya los próximos 12 y 13 de noviembre con algunos de los mejores certámenes del automovilismo de casa y la oportunidad de vivir experiencias increíbles en el paddock.

La RFEDA, promotor del Racing Weekend, invita a todos los aficionados a vivir dos jornadas llenas de emoción en el Circuit de Barcelona-Catalunya. Para acudir a este evento basta con descargarse la invitación desde el enlace que figura en la home de la página web oficial: racingweekend.rfeda.es

¡Finales de lujo en el Circuit para vivirlas desde dentro!

Los mejores certámenes de casa estarán presentes en esta gran fiesta de final de temporada. El atractivo de los vehículos TCR Spain, junto al de los turismos del Campeonato de España de Turismos CET RACE, ofrecerá al fan tres contiendas finales con ambos campeonatos al rojo vivo.

Los monoplazas también están presentes con una selección de los mejores pilotos internacionales y mucho color local gracias a la F4 Spain, ¡el campeonato donde nacen las estrellas!

¡Y qué decir de las grandes finales que se van a vivir gracias a una parrilla de más de 50 vehículos con la Clio Cup Series! La Clio Cup Spain, la Clio Cup Europe y la Clio Cup Italia elegirán al mejor de 2022 en este gran trazado.

Pit Walk y EasyDrift: ¡planazos para el domingo!

Además de la adrenalina en pista, el Racing Weekend ofrece a los aficionados dos súper experiencias que no hay que perderse. Durante toda la mañana del domingo, Easydrift estará presente en el paddock permitiendo a los fans subirse al asiento del copiloto y experimentar auténticas maniobras de cine, giros de 360 grados y trucos legendarios como la lavadora. Es gratuito, pero que reservar turno en la home de Racing Weekend.

Y si disfrutamos de las carreras, ¿qué mejor ocasión que el Pit-Walk para ponerle cara a los talentos que hay detrás de esas competiciones? El domingo, de 12h00 a 12h30, es el momento perfecto para conocer a los protagonistas, ¡y llevarse sus posters, tarjetas y autógrafos de colección!

Acceso al Circuit por la Puerta 3

El punto de acceso de las invitaciones será por la puerta 3 del Circuit. El parking habilitado es el IN6. Las invitaciones permiten acceso al paddock, y a Tribuna Principal, Tribuna F y Tribunas de la zona del Estadi: B, C y G.