La ciudad de Alcañiz se vuelca con el Racing Weekend

Publicado el 03/09/2022
Racing Weekend

Ayer tarde se vivió una tarde mágica en la ciudad de Alcañiz con un pequeño gran homenaje al circuito urbano de Guadalope con la presencia de algunos de los principales protagonistas del Racing Weekend, que celebra hoy y mañana sus carreras en Motorland Aragón.

Con la colaboración Real Automóvil Club Circuito de Guadalope, Motorland Aragón y el Ayuntamiento de Alcañiz, la línea de salida de la Av Aragón volvió a tomar vida con la presencia de Erik Zabala (MRT) y su Honda Civic Type R, Tony Herrerias (UCAV Racing) y el Peugeot 308 CET, pilotos del CET RACE, y Toni Albacete junto a su vehículo de la Copa Saxo 8v. 


Junto a ellos, los pilotos alcañizanos Manuel Murillo, José Javier Calvo y Eduardo Ballester volvieron a hacer sonar el Alfa 33 que pilotó Jaime Sornosa “Correca”, que acudió al evento, el Alfa 155 como el que fuera pilotado por Luis Villamil, otro grande la historia automovilística del Guadalope, y un Citroen Saxo de finales de los 90.

Los pilotos salieron de uno a uno hasta la curva del Embudo, para acabar en la Plaza de España, donde de nuevo volvieron a sentir el calor del público. Centenares de familias acudieron a saludarles y llevarse postales con su firma. Los más pequeños disfrutaron en grande con el Pit Stop Challenge de Greenpower Iberia.

El alcalde de Alcañiz, Ignacio Urquizu, el gerente de Motorland Aragón, Miguel Ángel Cobo, el presidente del Real Automóvil Club Circuito de Guadalope, Jesús Baquero, el vicepresidente de la RFEDA, Joaquín Verdegay, y el director del Racing Weekend, Javier Sanz, acompañaron a los pilotos en este momento para la memoria. La líder de féminas en el CET RACE, Alba Vázquez (MRT), y el mismo Jaime Sornosa, posaron también para la foto oficial, junto a los pilotos locales.