¡Tiempo de pasarlo en grande con el Racing Weekend de Jerez!

Publicado el 27/05/2022
Racing Weekend

Mañana se abren las puertas del Circuito de Jerez Ángel Nieto para ofrecer un buen espectáculo deportivo gracias a la presencia de 4 de los mejores certámenes automovilísticos, pero entre carrera y carrera hay otros puntos de interés para pasarlo en grande gracias al acceso libre al paddock, a la Tribuna X1, la tribuna principal y la terraza de boxes. ¡Una auténtica fiesta para todos!

 

Durante todo el fin de semana, los amantes del coleccionismo y la historia de nuestro deporte del motor no pueden dejar de visitar el Museo del Circuito de Jerez Ángel Nieto.


Mañana sábado a las 11h se realizará una exhibición de dos equipos femeninos del programa Inspiring Girls y GreenPower Iberia, presentes con dos vehículos diseñados y fabricados por estas jóvenes de entre 9 y 11 años. Este proyecto, que apuesta por la movilidad sostenible y por la formación de jóvenes talentos, cuenta con el apoyo de la RFEDA.  


Además, frente a la entrada principal del circuito, mañana sábado desde las 09h00 hasta las 21h horas, los aficionados al drifting alucinarán con la exhibición de los Drift Games, que además lleva exhibición de motos stunt y expositores con todo tipo de curiosidades. Para más info os recomendamos visitar la web oficial.


El domingo 29 de mayo, el desenlace deportivo tiene un extra de emoción gracias a la celebración del Pit Walk entre las 12h10 y las 12h40. Una ocasión única de poner cara a los verdaderos protagonistas del final de semana, y llevarse su autógrafo.


Todas las competiciones contarán con la narración en streaming gracias al canal YT de la RFEDA cuyo enlace está situado en nuestra home, junto al horario de las carreras.