El Racing Weekend pone rumbo a la temporada 2022

Publicado el 05/01/2022
Racing Weekend

La cuarta temporada del Racing Weekend arrancará el 23 y 24 de abril del 2022 en el Circuito del Jarama-RACE. El evento que promueve la RFEDA contará con las principales disciplinas de circuito en España, y el objetivo de seguir estrechando vínculos entre la afición y el automovilismo, gracias a su presencia en los mejores circuitos nacionales.

Tras un cierre lleno de color y emoción en el Circuit de Barcelona-Catalunya, el Racing Weekend quiere recuperar su espíritu fundacional y volver a poner el acento en la afición, presentando un calendario de seis citas, donde se alternará la presencia de las mejores disciplinas de circuitos. Además del TCR Spain, el campeonato de España de Fórmula 4, el campeonato de España de turismos RACE y la Clio Cup Europe, la RFEDA podría anunciar la presencia de otras disciplinas puntuales.

Un atractivo programa de carreras en cada ocasión para mimar a la afición y proponerle un plan muy festivo donde toda la familia pueda disfrutar del mejor automovilismo, con acceso gratuito, exhibiciones de marca en el paddock, firma de autógrafos con los protagonistas y otras actividades.  

Tras la cita inaugural en Madrid, el Racing Weekend se desplazará al Circuito de Jerez -Ángel Nieto, el 28 y 29 de mayo, recalando a continuación en el Circuit Ricardo Tormo, el 11 y 12 de junio.

A finales de verano, el 3 y 4 de septiembre el certamen recalará en Motorland Aragón, para luego desplazarse el 1 y 2 de octubre al Circuito de Navarra y cerrar la temporada en el Circuit de Barcelona-Catalunya, el 12 y 13 de noviembre.

Todas las carreras serán emitidas en streamimg a través del canal de Youtube de la RFEDA, y también en las propias plataformas de cada certamen. Teledeporte renueva su apuesta con la emisión de los magazines especiales Racing Weekend y contenidos extra en los programas Racing for Spain.


Calendario 2022 (*)

  • 23 y 24 de abril - Circuito del Jarama-RACE
  • 28 y 29 de mayo- Circuito de Jerez- Ángel Nieto
  • 11 y 12 de junio - Circuit Ricardo Tormo
  • 3 y 4 de septiembre - Motorland Aragón
  • 1 y 2 de octubre - Circuito de Navarra
  • 12 y 13 de noviembre - Circuit de Barcelona-Catalunya

(*) Calendario Provisional pendiente de aprobación de los órganos de gobierno.