¡El Racing Weekend calienta motores para Madrid!

Publicado el 07/04/2022
Racing Weekend

El Racing Weekend, bajo el auspicio de la RFEDA,  inicia su cuarta temporada en el Circuito de Madrid Jarama-RACE el 23 y 24 de abril reuniendo los mejores certámenes con un ambiente festivo que ofrecerá varias actividades en el paddock como el pit-walk del domingo.

El TCR Spain, el campeonato de España de Turismos, las Clio Cup Series y la Copa Saxo 8v se encargarán de entretener a los aficionados en las Tribunas, y fuera de ellas, podrán escoger entre una experiencia en pista 4x4, unas mangas de karting, o disfrutar del drifting (*).

El domingo, la mayor parte de los protagonistas estarán a disposición de los fans, en el paseo de boxes. ¡Es el momento perfecto para conocer a los protagonistas! Tocar, ver, disfrutar en definitiva, de todo lo que envuelve a un fin de semana de competición, y observar de cerca todos los detalles de sus vehículos. ¡Son una auténtica maravilla!

Pero aún hay más, porque en el village de la Copa Saxo 8v, los fans podrán disfrutar de un simulador de conducción, y muy cerca de ahí se encuentra la zona de exhibición de radiocontrol. ¡Una auténtica locura ver lo que pueden hacer estos bólidos de competición en miniatura!

Entradas a la venta con precios especiales ¡Sólo hasta el 14 de abril!

Todos los niños menores de 14 años podrán disfrutar del Racing Weekend de manera gratuita, Para los adultos, el Circuito de Madrid Jarama-RACE ha puesto en marcha la venta de entradas para el Racing Weekend a través de su portal de venta. Ahora, hasta el 14 de abril, vienen con un interesante descuento y se pueden adquirir por sólo 6 euros.

Consulta los horarios y otros detalles del circuito aquí.

(*) Estas actividades son de pago y las gestiona directamente el circuito.